• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Pierden el liderato

John Narvaez 6

A Melgar y Jhon Narváez solo les alcanzó para empatar

Los Rojinegros se quedaron en deuda con su afición pues no han podido ratificar la punta del torneo de verano y deberán esforzarse por retomar esa posición. El Deportivo Binacional dio la gran sorpresa luego de que pescara un punto tras el uno a uno.

El inicio del encuentro fue del cuadro visitante que sorprendió a todos al ponerse rápidamente en ventaja. Apenas once minutos de juego y ya Caraza combinó con Ferreira para que sea este quien se perfile y logre definir con precisión.

 

Para la etapa de complemento, Melgar se fue a jugar al todo o nada y cuando todo parecía perdido, al menos encontró un poco de calma para rescatar una unidad en su reducto. A falta de diez para el final, Villamarín no perdonó con su remate.

 

Jhon Narváez formó parte de los considerados para este encuentro pero a diferencia de otras ocasiones, fue sustituido y ya no disputó toda la etapa de complemento. El ecuatoriano deberá aplicarse y mostrar todo ese talento que puso en su momento.

 

Alineación Melgar: Campos, Jhon Narváez (Fuentes), Fuentes, Valdivia (Villamarín); Carmona, Arce, Arias, Biancucchi (Cuesta), Loyola; Tejeda, Rengifo.

 

Alineación Deportivo Binacional: Sotillo; Laura, Fajardo, Balta, Reyes; Benítez (Rodríguez), Caraza, Tello, Rojas (Huerta), Ángeles; Ferreira (Vila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...