• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"Pienso en grande pero soy realista" (AUDIO)

Federico Laurito 2

Federico Laurito con la ilusión de vestir los colores de Aucas

Federico Laurito, delantero de Sociedad Deportiva Aucas para esta temporada, habló de los retos que significa el ponerse la camiseta del que consideró es uno de los clubes más importantes de la ciudad.

Con la ilusión de al menos repetir su mejor campaña en el Ecuador, que fue con la Universidad Católica, Federico Laurito dijo que conoce la filosofía de trabajo de Luis Soler; misma que le hará bien a Sociedad Deportiva Aucas, en diálogo con radio La Red.

 

Su sexta camiseta en nuestro fútbol. “Muy contento, ahora estamos realizando todos los exámenes correspondientes, terminaremos en la tarde. Con muchas ilusiones, arranco un año importante en lo personal y lo grupal”.

 

La presencia y el pedido de Luis Soler. “Lo conozco del Deportivo Cuenca, y trabaja muy bien, es serio y pide disciplina. Tácticamente trabaja muy bien, resta ponerme a sus órdenes”.

 

Sus intenciones para esta campaña. “La idea es formar un equipo competitivo para conseguir la permanencia y después ver para lo que estamos. Uno siempre piensa en grande pero también es realista”.

 

Fue cauto y habló de la consigna. “Primero lo primero, es importante arrancar bien, pero yo creo que este equipo dará de qué hablar”.

 

Sus objetivos personales. “Trato de convertir goles y de ser la carta de gol del equipo”.

 

El ofrecimiento a la hinchada del Ídolo del Pueblo. “Sacrificio y muchas ganas, siempre tratar de aportar con goles”.

 

Su mejor campaña en el Ecuador. “En la Católica fue el año que más goles hice, espero poderlo repetir este año. Católica es un lindo recuerdo, pero espero que me sirvan para este año”.

 

Lo que representa Aucas para él. “Un equipo grande de la ciudad, el ídolo del Quito y con una hinchada importante. Hay que prepararse bien para estar a la altura”.

 

Prefirió no recordar su paso por Fuerza Amarilla. “Todos la pasamos mal, fue una mala experiencia que ojalá no se repita para mí y para todos los jugadores”.

 

Finalmente su evaluación del torneo local. “Hay equipos muy importante, Liga renovó a Barcos, que es un jugador importante para la jerarquía del fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...