futbolecuador.com - Pidió quedarse fuera
En el Exterior
Porto Alegre-Brasil.,Viernes 18 Agosto 2017, 17H26

"Pidió quedarse fuera"

La frustración de Gremio por la situación de Miler Bolaños

Miler Bolaños 13

El gremio de Porto Alegre ya prepara su compromiso de este domingo contra el Atlético Paranaense, mismo que, según la prensa de dicho país, será encarado con el equipo de reservas.

Renato Gaucho, director técnico del Gremio de Porto Alegre, dispondrá un equipo alternativo este domingo en el Brasileirao, debido a su situación expectante en la Copa de Brasil; torneo que entrega un cupo directo a la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América a su ganador.

 

Lamentablemente uno de los dos ecuatorianos que integran el equipo, ha sido calificado con la frustración de su entrenador. Se trata de Miler Bolaños, quien una vez más no entró en la citación.

 

Fue el propio Renato quien, en rueda de prensa, lamentó que Bolaños solicitó quedarse fuera de la convocatoria, pese a que mantuvo una semana de trabajos con absoluta normalidad y ya sin dolores.

 

Esto se indica en el portal de la cadena de televisión GloboEsporte: La gran frustración corrió por cuenta de Bolaños. El ecuatoriano entrenó normalmente esta semana, sin sentir dolores en el pubis, pero pidió quedarse fuera de la lista de relacionados, según reveló Renato en una rueda de prensa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com