• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Ya se empieza a escuchar el "Fuera Rueda"! (VIDEO)

no image

Piden la salida del DT colombiano: Chile cayó como local ante Costa Rica por la fecha FIFA

En serios problemas se ha metido Reinaldo Rueda. El estratega colombiano venía siendo duramente cuestionado por la afición y la prensa, y esta noche de viernes, Chile fue derrotado por 3 a 2 a manos de Costa Rica jugando como local.

Con la presión de la afición y la prensa empezando a hacerse sentir sobre Reinaldo Rueda, la selección de Chile se enfrentó hoy con Costa Rica, en un cotejo comprobatorio por esta fecha FIFA de noviembre disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y la Roja viviría una pesadilla en un partido que ha puesto al DT colombiano en la cuerda floja. Con goles de Kendall Waston (doblete) y Ronald Matarrita, el cuadro canalero vencería por 3 a 2 a los araucanos, que descontaron por medio de Sebastián Vegas y Alexis Sánchez.

Ya se escucha el "¡Fuera Rueda!" que se popularizó años atrás en Ecuador.

Alineaciones

Chile: Herrera; Isla (Bolados), Medel, Roco (Reyes) y Maripán; Vegas (Sagal), Vidal y Pulgar; Alexis, Fernándes (Opazo) y Paredes (Castillo).

Costa Rica: Alvarado; González, Waston, Matarrita (Mora) y Calvo; Smith (Salinas), Borges, Cruz (Flores) y Ruiz (Cubero); McDonald (George) y Campbell (Leal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...