• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pide selección el tricolor (VIDEO)

Angel Mena 12

Ángel Mena marcó y León se lució con victoria

Gran noche para La fiera que ha logrado sacar las cosas delante de manera favorable. Fueron momentos clave los que resolvieron el encuentro pues las Chivas de Guadalajara se marcharon con un cuatro a tres adverso.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que encontró la vía del penal para ponerse en ventaja en 18 minutos con una buena ejecución de Macías. La visita mantuvo la calma y emparejó las cosas con Pulido en 38 minutos. Antes del descanso, Ángel Mena mandó con ventaja a su club tras un buen cabezazo.

 

Para la etapa de complemento, León salió enchufado y encontró la tercera desde los doce pasos con Macías en 63 minutos. Sobre los 71 minutos y con revisión del VAR de por medio, Moreno clavó la cuarta en 71 minutos. Pulido más adelante descontó para las Chivas y Vega, acortó más la distancia sobre la hora.

 

Ángel Mena ha vuelto a ser figura con su club tras una buena actuación que tuvo un tanto de por medio. El ecuatoriano mantiene la racha positiva para ganarse el cariño de toda la afición de La Fiera.

 

Alineación León: Cota; González, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena (Godínez), Aquino (Navarro), Montes, Moreno, Meneses; Macías, Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...