futbolecuador.com - ¡Pichincha vuelve a la cima!
Serie A
Quito, Ecuador,Lunes 30 Enero 2017, 15H50

¡Pichincha vuelve a la cima!

Espuce y Quito FC lideran el Campeonato Femenino

Talleres Emanuel vs Union Española

A diferencia de la Copa Banco del Pacífico, que inició el pasado domingo, y dejó apenas 6 goles, la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino registró un total de 27 anotaciones. También dos clubes de Pichincha se adueñaron del liderato de sus grupos.

En el Grupo A, Espuce recuperó el primer lugar tras golear 4 a 0 en casa Cumandá. Mientras que el actual campeón, Unión Española, venció a domicilio por la mínima diferencia a Talleres Emanuel (foto) y pisa los talones a las capitalinas.

 

La clave de Quito FC fue vencer a Carneras en Cuenca, ya que regresó a la primera posición del Grupo B. Lo destacable fue el triunfo de siete de Febrero por 2 a 1 sobre Liga Deportiva Universitaria Amateur en la Casa de la Selección. Sin embargo, las ‘Albas’ no despegan la mirada de la punta y son segundas.

 

En cuanto al cuadrangular para evitar el descenso, la ESPE goleó por 11 a 0 a Grupo Siete y casi que sentenció la pérdida de categoría de las manabitas. También la USFQ ganó y se mantiene en zona de salvación.

 

Así quedaron las tablas de posiciones y los resultados:

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com