futbolecuador.com - Quieren la corona de Polonia (RESUMEN)
En el Exterior
Varsovia, Polonia,Sábado 04 Mayo 2019, 15H26

Quieren la corona de Polonia

Piast Gliwice y Joel Valencia sorprenden con victoria sobre el líder

Joel Valencia 2

Los Enfermeros han dado un golpe de autoridad en el playoff que definirá al campeón de la temporada. Legia Varsovia ha recibido un duro golpe luego de que en su cancha fuera superado por la mínima diferencia.

Fue un inicio con todo de parte del cuadro visitante que no perdonó y demostró tener las condiciones necesarias para ponerse en ventaja. Apenas trece minutos de juego y ya Gerard Badía fue bien asistido para sacar un disparo a puerta.

 

Para la etapa de complemento, Legia de Varsovia hizo todo lo posible por encontrar al menos el tanto del empate pero equivocó sus caminos. Piast Gliwice tomó los recaudos necesarios y supo defender el resultado con uñas y dientes.

 

Nuevo partido como titular para Joel Valencia en lo que ha sido la sorpresa de la jornada. Los Enfermeros van segundos y han quedado a una unidad de tomarse la cima de la ronda que definirá al nuevo campeón de Polonia.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Czerwinski, Sedlar, Kiskeskov; Konczkowski, Dziczek, Hateley, Badía (Sokolowski); Joel Valencia, Parzyzszek (Tomczyk).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com