futbolecuador.com - La pasaron bastante mal
En el Exterior
Gliwice, Polonia,Domingo 23 Septiembre 2018, 10H43

La pasaron bastante mal

Piast Gliwice y Joel Valencia fueron goleados

Joel Valencia

No ha sido el día para los enfermeros que intentaban hacerse con tres puntos que los dejen como líderes absolutos. Por el contrario, uno de los equipos de la zona baja como lo es el Slask Wroclaw los ha derrotado claramente por cuatro tantos a uno.

El inicio del encuentro parecía ser bastante parejo y mostrar el intento de ambos clubes por imponer sus condiciones en campo contrario. El dueño de casa estuvo un poco más animado y antes del cierre puso la primera con un pase de Robak para Pich en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Slask Wroclaw fue nuevamente más y logró la segunda conquista en la primera acción de la segunda parte a través de Celeban. Robak y Cholewiak cerraron la goleada. Previamente, Czerwinski alcanzó a poner el descuento.

 

Joel Valencia ha sido titular en esta jornada y logró completar todo el cotejo sin mayores problemas. El ecuatoriano estuvo muy bien cubierto por lo que no pudo hacer su mejor juego y hasta fue amonestado con cartulina amarilla.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Czerwinski, Korun, Kirkesov; Badía (Jagiello), Dziczek (Jodlowiec), Hateley, Muñoz (Mak); Joel Valencia, Papadopulos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com