• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No estaban en su jornada (RESUMEN)

Joel Valencia 10

Piast Gliwice y Joel Valencia caen en la Supercopa de Polonia

Los Enfermeros no han podido quedarse con el primer trofeo de la temporada luego de que no se les diera las cosas. Todavía se sienten los estragos de la pretemporada y Lechia Gdansk celebró tras imponerse por tres goles a uno.

Fue un inicio con todo de la visita que apenas se tomó dos minutos en abrir la cuenta con Haraslín para tomar por sorpresa a todos. Las cosas se iban a poner mejor para ellos con la segunda conquista de Kubicki en 21 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Lechi Gdanks volvió a salir enchufado y se vino la tercera conquista con Haraslín en la primera acción. Piast Gliwice iba a lograr reaccionar con Sokolowski en 68 minutos de duelo.

 

Joel Valencia ha formado parte de los considerados para este encuentro pero apenas ha podido disputar la segunda mitad. A su grupo se lo vio con bastante falta de ritmo y seguramente en el inicio del torneo, estarán en mejores condiciones.

 

Alineación Piast Gliwice: Szmatula; Mokwa, Huk, Czerwisnki, Kiskerkov; Badía, Milewski, Hateley (Sokolowski), Holubek (Joel Valencia); Muñoz, Parzyszek (Aquino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...