• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Pesó más lo deportivo que lo económico

Darío Aimar

Barcelona decidió retener a Darío Aimar y no aceptar la propuesta de Botafogo

Peleando a dos frentes a nivel nacional, en Barcelona Sporting Club se priorizó lo deportivo por lo económico y por ello, rechazaron la propuesta del Botafogo por Darío Aimar, zaguero esmeraldeño de 24 años. 

 

Están de moda los backcentrales de Barcelona Sporting Club. Y es que en esta temporada 2019, analizando pros y contras, el equipo más popular del Ecuador decidió transferir a Xavier Arreaga al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) y a Félix Torres al Santos Laguna de México.

Y ahora último, se conoció que el Botafogo de la primera división de Brasil ofertó por Darío Aimar, backcentral esmeraldeño de 24 años que llegó a las filas del 15 veces Campeón del Ecuador a inicios de la temporada 2016 y que hoy por hoy pelea un puesto en el once de Leonardo Ramos.

Sin embargo, conscientes de que están peleando a dos frentes con la Liga Pro Banco Pichincha y la Copa Ecuador (ayer los Toreros clasificaron a 4tos de final), los directivos del Ídolo del Astillero decidieron no aceptar la propuesta de Botafogo y retener a Aimar en sus filas para este 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...