• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Pesó la efectividad de los Celestes (RESUMEN)

Macara 21

Macará superó sobre la hora a América con uno menos

El Ídolo de Ambato continúa como protagonista en la Liga Pro Banco Pichincha donde tienen esa clara consigna de pelear por los primeros lugares. Ha sido un duelo complicado ante el Cebollita que desperdició una oportunidad de oro y se vio derrotado por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa se iba a ver sorprendido por los visitantes que demostraron carácter y generaron las chances más claras. A los 37 minutos, Daniel Segura enganchó hacia el medio y sacó un disparo que pasó por encima del arco.

 

Para la etapa de complemento, Macará trató de ser el equipo que salga a proponer en campo contrario y demuestre condiciones pero sus planes se vieron trastocados al quedarse con uno menos con la expulsión de Armando Gómez con roja directa.

 

El partido en los minutos finales perdió un poco de vistosidad pues fue únicamente el cuadro Celeste quien hizo el esfuerzo por conseguir la victoria y para su fortuna se les dio. A los 86 minutos, tiro libre cobrado a manera de centro para que Michael Estada no perdone en el área.

 

Alineación Macará: Javier Burrai, Galo Corozo, Moisés Corozo, César Mercado, Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Mario Rizotto), Kenner Arce, Janner Corozo (Jonathan Lucas), Carlos Arboleda; Ronald Champang y Michael Estrada

 

Alineación América de Quito: Rodrigo Perea; Manuel Lucas, Santiago Mallitasig (Henry Oñate), Rivaldo Caicedo; Bryan Hernández (Jahir Villena), Nicolás Dávila, Francisco De la Cruz, José Hernández; Daniel Valencia (Yorman Valencia), Daniel Segura y César Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...