futbolecuador.com - Nunca lo van a dejar solo al Rey de Copas (OFICIAL)
Liga
Quito,Jueves 30 Agosto 2018, 08H54

Nunca lo van a dejar solo al Rey de Copas

Pese al horario, miles de hinchas de LDU asistieron al triunfo sobre IDV en Ponceano

Hinchada LDU 14

Sin importar el complicado horario en el que la televisión fijó su duelo de este miércoles contra Independiente del Valle, miles de hinchas de Liga Deportiva Universitaria se las arreglaron para llegar al estadio Rodrigo Paz.

 

Eran poco optimistas los pronósticos sobre la asistencia de público al partido entre Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle, que inició a las 16h30 de este miércoles, horario que complicaba a la mayoría de personas al estar en la franja laboral.

Sin embargo, los fieles del Rey de Copas del Ecuador demostraron que su respaldo es incondicional para el único equipo ecuatoriano que ha logrado proclamarse campeón a nivel internacional, ganando la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

En total, fueron 8.203 hinchas (se expendieron 4.857 boletos) los que asistieron al estadio Rodrigo Paz Delgado para presenciar la electrizante victoria por 1 a 0 sobre el Negriazul de Sangolquí, con el golazo que anotó el implacable Juan Luis Anangonó. La recaudación fue de USD 26.669.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com