• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos enfocamos en la Serie A pero más prestigio nos da la Sudamericana” (AUDIO)

no image

Pese a que le seduce un poco más la Copa, Anderson Julio asegura que en LDU asumen con la misma prioridad los dos frentes en los que batallan

Se ha convertido en una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018, y si bien confesó que le seduce en lo personal un poco más la Copa Sudamericana, Anderson Julio aseguró que en el Rey de Copas no priorizan entre la Serie A o la Otra Mitad de la Gloria.

 

 

“Sabemos que se vienen partidos en seguidilla, primero Macará, después la Copa (la revancha de 8vos de final contra Deportivo Cali en Colombia del próximo miércoles) y después tenemos un partido muy duro el fin de semana contra BSC, asimismo con la mayor responsabilidad, trabajando al máximo como se debe”, afirmó el extremo de 22 años originario de Pimampiro, Imbabura.

“Debemos pensar en lo que hicimos mal con el Cuenca (el empate 2 a 2 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar) y corregir esas falencias. Sabemos que el Torneo Nacional nos enfoca más pero más prestigio nos da la Copa Sudamericana. La mentalidad de los jugadores de Liga es pelear los dos torneos”, confesó Anderson, mirando de reojo a la revancha con los colombianos.

“Tenemos una ventaja de 1 a 0, tenemos que mantener esa ventaja y en el Torneo Nacional estamos cerca del primero (Emelec, a tres puntos). Le estamos dando prioridad a los dos torneos. Estamos con la mentalidad de ir a buscar los tres puntos en Ambato este sábado”, sentenció Julio, jugador revelación de esta Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...