• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Hemos salido a ganar todos los partidos” (VIDEO)

Pool Gavilanez

Pese a las críticas, Pool Gavilánez valora la estrategia que ha implantado en Guayaquil City antes de enfrentar a El Nacional

Pool Gavilánez, entrenador guayaquileño que comanda al Guayaquil City Fútbol Club que el anterior lunes fue goleado 4x1 por LDU, aseguró que su equipo siempre “ha salido a ganar”, antes de enfrentar este lunes a El Nacional.

Pool Gavilánez brindó una rueda de prensa este miércoles en la que recalcó que a pesar de que tan solo han obtenido cuatro victorias en esta Serie A 2018 (dos de ellas sobre BSC), siempre han tratado de ir en busca del triunfo en cada partido que han disputado.

“Tiene que motivarnos eso (enfrentar a equipos que pelean por el primer lugar en las fechas posteriores a su duelo con El Nacional) pero aparte nosotros con nuestras armas y nuestra estrategia, hemos salido a ganar todos los partidos”, aseveró.

“Se nos ha dado en algunos (los cuatro partidos que ganaron en el año), en otros no pero vamos a seguir con la misma línea. Vamos a salir a ganar los partidos sea cual sea la situación en la que estemos”, complementó Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...