futbolecuador.com - Pese a las circunstancias (AUDIO)
Quito
Quito-Ecuador.,Viernes 10 Junio 2016, 15H34

"Pese a las circunstancias"

Sixto Vizuete confía en otro triunfo del Deportivo Quito

Sixto Vizuete 2

Sixto Vizuete, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con varios medios de comunicación, justo antes de su viaje hasta la ciudad de Loja para enfrente a la Liga de dicha localidad.

Cerrando su tercera semana de trabajos al frente de Sociedad Deportivo Quito, Sixto Vizuete se declaró conforme con la asimilación de su idea táctica por parte del grupo, pero aún preocupado por los temas económicos.

 

 

No tiene mayores dudas. “Listo el equipo, hemos trabajado muy bien esta semana pese a todas las circunstancias. Los dirigentes están haciendo todo lo humanamente posible”.

Espinoza para el arco y Cristian para la zaga. “Vuelve Calolo, también vuelve Acosta, y más los mismos del último partido”,

Sabe lo que es su rival. “Todo conozco, yo ya me enfrenté en Loja con Imbabura y empatamos allá. Hemos trabajado con miras a plantear una buena estrategia para traer un buen resultado”.

Temas por mejorar. “Muchas cosas, si hablaríamos nos falta tiempo, pero sobre todo posesión de balón, ser más agresivos, la ubicación de dónde vamos a robar el balón; también definición. Pensamos que para la segunda etapa, el equipo va a llegar muy bien”.

Su ausencia del borde de campo. “Influye en el ánimo de los jugadores, pero ellos saben que yo estoy coordinando el trabajo, que soy parte de la reunión técnica. Al camerino sí puedo ingresar, lo único son pequeñas indicaciones dentro del campo de juego, pero ahí hay colaboradores”.

Finalmente, un tema de tiempo. “El modelo lo han comprendido, eso se tiene que mejorar semana a semana. Ellos irán alimentando los principios del modelo, y realizarán las tareas a un cien por ciento. Hay que esperar, de a poco tiene que crecer el juego colectivo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com