• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pese a la derrota... (RESUMEN)

no image

Cristian Ramírez repitió noventa minutos con el Krasnodar en la Europa League

El elenco del Krasnodar de Rusia fue otro de los equipos con presencia ecuatoriana y que este día jueves tuvo actividad en el marco de la EUFA Europa League, aunque no pudo celebrar en canchas belgas.

El elenco del Krasnodar, cuadro en el que tiene en Cristian Ramírez a uno de sus considerados titulares fijos, no pudo este jueves en casa, y fue derrotado por marcador de dos a uno por el Standard.

 

Los Toros Rusos no pudieron aguantar un resultado que les era favorable inicialmente, pero de todas maneras, pese a la derrota, sostuvieron el primer puesto en la clasificación general de su grupo.

 

Ari adelantó al Krasnodar en este compromiso de carácter continental, pero Emond y Laifis consiguieron la remontada para un elenco dueño de casa que se metió en la pelea con este resultado.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian Ramírez, volvió a sumar noventa minutos con la camiseta de su equipo, en un partido en el que tuvo que aplicarse más en defensa por las pocas opciones para proyectarse.

 

Alineaciones.

 

Standard: Guillermo Ochoa; Pocognoli, Cavanda, Laifis y Fai (Lestienne); Luyindama, Carcela, Cimirot y Marin; Agbo (Djenepo) y Emond (Bastien).

 

Krasnodar: Sinitsyn; Martynovich, Spajic, Kaboré y Cristian Ramírez; Mauricio Pereyra (Cristian Cueva), Petrov, Gazinskyi y Claesson; Ari (Ignatyev) y Wamberto (Suleymanov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...