• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No convencieron los argumentos del Ídolo! (OFICIAL)

Leonardo Ramos 4

Pese a la apelación presentada por BSC, se mantuvo la sanción para Leonardo Ramos por lo ocurrido en el Clásico del Astillero

Puertas adentro de Barcelona Sporting Club existía convencimiento en que se lograría reducir la sanción que le aplicaron a Leonardo Ramos tras lo ocurrido en el Clásico del Astillero. Sin embargo, la apelación del Ídolo ha sido rechazada. 

Leonardo Ramos salió en defensa de Máximo Banguera luego de que un pasabolas del Capwell lo pateara en el piso, en un partido en el que también se registró en imágenes cómo un camillero del estadio Capwell provocaba a Marcos Caicedo mientras era atendido, indicándose en el informe oficial que había “agredido verbalmente” a un pasabolas.

Y fue por esta situación, por haber “agredido verbalmente” al pasabolas que agredió con un puntapié a Banguera en el suelo, que a Leonardo Ramos lo sancionaron con 4 fechas de suspensión en la Comisión Disciplinaria que actúa de forma independiente a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

Al considerar que la sanción fue injusta, el departamento jurídico de BSC decidió presentar una apelación para que le redujeran el castigo impuesto al entrenador uruguayo que reemplazó a Guillermo Almada en el banquillo canario, sin embargo, este jueves la Comisión Disciplinaria rechazó dicha apelación, por lo que Ramos  deberá cumplir con las 4 fechas de suspensión que le impusieron en un inicio, restándole tres luego de pagar una en el 3x0 sobre Técnico Universitario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...