• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“No era lo que buscábamos, no estamos contentos”

Eduardo Favaro 7

Pese a empatar con uno menos, Eduardo Favaro recalca que El Nacional buscó el triunfo

Si bien el Club Deportivo El Nacional evitó la derrota jugando con uno menos los quince minutos finales, Eduardo Favaro dejó en claro que no lo deja conforme el 0x0 que registraron los Puros Criollos en su visita al Deportivo Cuenca.

 

“Con un hombre menos (tras la expulsión de Marcos Montaño) insistimos para concretar algún gol pero no pudimos. No era lo que buscábamos, no estamos contentos”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al 13 veces Campeón del Ecuador, en la rueda de prensa que brindó posterior al cero a cero con el que El Nacional salvó un punto en el feudo del Expreso Austral.

“Queríamos buscar más protagonismo con dos delanteros centros (como Daniel Angulo y Miguel parrales), tuvimos algunas posibilidades con alguna pelota quieta, pero bueno, obviamente cuando no se puede ganar un partido, tampoco se lo puede perder. Sumamos un punto que sirve para seguir soñando”, amplió Eduardo Favaro, con El Nacional siendo 9no de momento en la tabla.

“Nos falta estar un poco más precisos, falta un poquito más de precisión. En algunos sectores de la cancha la pelota picaba y eso nos perjudicó a los dos equipos. De a poquito lograremos reencontrar el fútbol que mostramos el año pasado”, sentenció Favaro, convencido de que tarde o temprano el Bitricampeón saldrá de la parte baja de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...