• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“¡Ese es el estilo de juego del Profe Pool Gavilánez!” (VIDEO)

Gonzalo Valle 3

Pese a caer por 1 a 0, Gonzalo Valle recalca que Guayaquil City logró “hacer sufrir” a Barcelona

Gonzalo Valle, arquero riobambeño que se ha adueñado del arco en el Guayaquil City Fútbol Club, ponderó la filosofía de juego que profesa Pool Gavilánez, recalcando que a pesar de caer por 1 a 0, le hicieron pasar mal este domingo a BSC en el Monumental.

En declaraciones a los medios en los interiores del estadio Monumental, luego de caer por la cuenta mínima ante el Ídolo del Astillero que cantó victoria con una solitaria conquista de Leonardo Campana, valoró la manera en la que jugaron los Ciudadanos.

“Los jugadores que tenemos son jugadores que aportan al equipo, logramos hacer sufrir a BSC. Creo que el estilo de juego que el Profe Gavilánez implementa con nosotros, está dando resultados”, ponderó el guardameta criollo de 23 años forjado en Guayaquil City.

Y con respecto a su reencuentro con Damián Frascarelli, quien es ahora uno de los arqueros de BSC, expresó: “es una persona de la cual pude aprender mucho los 2 años que estuve como compañero de él. Eso es lo lindo que tiene el fútbol, la amistad siempre va a perdurar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...