• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pesadilla para el Campeón Sudamericano (RESUMEN)

Diego Palacios 5

Con Diego Palacios los 90’, el Willem fue vapuleado con un marcador tenístico por el Ado Den Haag

Tarde de pesadilla para el Chiki. Diego Palacios fue ratificado como titular en el Willem II pero terminaría sufriendo una dolorosa derrota junto a su equipo, al caer goleados por 6 a 2 a manos del Ado Den Haag en la última fecha de la Eredivisie.

Este miércoles, en el marco de la última jornada de la edición 2018/2019 de la Eredivisie (primera división del fútbol de Holanda), el Willem II visitó el estadio Cars Jean para medirse con el Ado Den Haag, en un partido que sería para el olvido para la escuadra de Tilburgo.

Y es que contando con Diego Palacios la totalidad del compromiso, el Willem II caería goleado por 6 a 2 con los tantos que El Khayati (doblete), Kanon, Necid (doblete) e Immers marcaron para el local, siendo Dankerlui y Palidis quienes descontaron para el Chiki.

Ahora Palacios deberá incorporarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en Polonia, siendo el último seleccionado en incorporarse al Equipo de Todos previo al inicio de la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en territorio polaco. 

Willem II: Wellenreuther; Peters, Heerkens, Meibner y Diego Palacios; Dankerlui, Anita, Tapia (Akkaynak) y Crowley; Pavlidis (Vrousai) y Isak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...