futbolecuador.com - Pesadilla en Jihlava
En el Exterior
Jihlava, República Checa,Viernes 18 Noviembre 2016, 13H46

Pesadilla en Jihlava

Augusto Batioja luchó los 90’ pero el Vysocina sufrió una dolorosa derrota

Augusto Batioja

Inamovible en la alineación estelar de Michal Bilek, Augusto Batioja luchó a lo largo del cotejo para salvar un punto, pero no pudo evitar que el Vysocina Jihlava cayera por 3 a 1 a manos del Zlin.

Dentro del marco de la décimo cuarta jornada de la primera división del fútbol profesional de República Checa, el Vysocina Jihlava recibió este viernes al Zlin Football Club en el Stadion Jiráskove Ulici.

Estancada en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones, la escuadra auriazul que comanda Michal Bilek no tenía otra alternativa que la victoria, contando con el guayaquileño Augusto Batioja en su línea de volantes estelar.

Y parecía que el triunfo estaba encaminado para el Vysocina después del tanto que Pavel Dvorak marcó al 16’, pero el Zlin lo remontaría con goles de Vukadin Vukadinovic (27’), Dame Diop (52’) y Marko Jordan (90'). Batioja trató de cambiar la historia pero a pesar de esforzarse a lo largo de los 90’, no encontró las redes.

Vysocina: Hanus; Rosa, Krejcí, Tlustý y Misun; Augusto Batioja, Zoubele (Samanek), Stepánek y Urblík (Hronek); Dvorak (Ikaunieks) y Rabusic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com