futbolecuador.com - Pesadilla en el Olímpico de Londres (VIDEO)
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Jueves 25 Agosto 2016, 15H50

Pesadilla en el Olímpico de Londres

West Ham eliminado de la Europa League con Énner Valencia entrando al 2T

Enner Valencia

Tristeza en gran parte de Londres. El West Ham United no pudo con el modesto FC Astra de Rumanía en los playoffs y tras caer por 1x0 en el estadio Olímpico de la capital inglesa, quedó a las puertas de la fase grupal de la UEFA Europa League.

Mientras se especula con su continuidad en las filas de los Hammers, que rechazaron en horas recientes una oferta del Aston Villa de la segunda división inglesa, Énner Valencia arrancó esta tarde en el banquillo de suplentes para el duelo entre el West Ham y el FC Astra Giugiu.

El partido de ida disputado en territorio rumano terminó igualado a unos, y a pesar de contar con el aliento de su gente en el estadio Olímpico de Londres, la escuadra celeste y grana no lograría la tan soñada clasificación a la fase de grupos de la Europa League.

Y es que el gol que anotó Filipe Teixeira cuando estaba por culminar la primera etapa, bastaría para que el FC Astra se quedara con el boleto. Énner Valencia saltó a la cancha para el arranque de la complementaria, sin embargo, esta vez no lograría cambiar la historia.

West Ham United: Randolph; Ogbonna, Reid, Byram y Burke; Nordtveit (Énner Valencia, 46’), Kouyaté, Töre y Antonio; Obiang y Calleri (Fletcher, 61’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com