• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Pesadilla en el Maracaná para la U (RESUMEN)

no image

Flamengo presentó un monólogo y le pegó un baile a Liga

El Rey de Copas ecuatoriano ha fracasado en su primer reto importante para medir fuerzas y conocer si están para al menos meterse a octavos de final. El Fla se quedó con un tres a uno que señala claramente que hubo un solo equipo en cancha.

Los primeros pasajes del duelo pintaban para traer consigo emociones que se plasmaron en realidad ante el poderío ofensivo de los locales. Apenas ocho minutos y Everton Ribeiro fue habilitado por la derecha donde definió solo con espacio.

 

Para la etapa de complemento, Flamengo fue claramente superior y de esta manera tuvo ocasiones que merecían desencadenar en una nueva conquista. A los 69 minutos, un balón lo tomó Gabigol que remató de primera con potencia.

 

Pabblo Repetto tocó el banquillo para tratar de mejorar su suerte pero el equipo nunca se comprometió y vio al Fla, volver a propinar un nuevo golpe. A los 82 minutos, bola que le quedó servida a Fernando Uribe que no perdonó. La U no se fue con las manos vacías pues al menos Martínez Borja descontó desde los doce pasos en los adicionales.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Pará, Léo Duarte, Rodrigo Caio y René (Miguel Trauco); Willian Arao, Cuellar (De Arrascaeta) y Diego; Everton Ribeiro, Bruno Henrique (Fernando Uribe) y Gabriel.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago (Jacob Murillo), Edison Vega, José Ayoví (Julio Angulo) y Jhojan Julio; Rodrigo Aguirre (Christian Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...