futbolecuador.com - Punto que les aporta en mucho (RESUMEN)
En el Exterior
Madrid, España,Domingo 10 Noviembre 2019, 14H17

Punto que les aporta en mucho

Pervis Estupiñán y Osasuna sacan empate a domicilio

Pervis Estupiñan

Los Valientes siguen con una buena racha en La Liga. Queda claro que la permanencia es el gran objetivo y hasta ahora las cosas van bien encaminadas para asegurar la misma lo más pronto posible. En campo del Getafe todo ha quedado igualado en cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo el intento por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el resguardo atrás para intentar pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Getafe hizo todo lo posible por hacerse con la igualdad y de esta manera, poder darle una buena alegría a su afición. Osasuna mantuvo el resguardo en defensa para asegurarse el punto.

 

Pervis Estupiñán continúa como titular con los Valientes y se ha consolidado de buena manera en su posición. El ecuatoriano tiene muy poco riesgo de perder la titularidad debido a su buen aporte dentro del terreno de juego.

 

Alineación Osasuna: Rubén (Herrera); Roncaglia, Aridane, García, Pervis Estupiñán; Nacho Vidal (Brandon), Oier, Brasanac, Torres, García; Cardona (Cárdona).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com