futbolecuador.com - No se bajan de la zona alta de la tabla (RESUMEN)
En el Exterior
Osasuna, España,Domingo 03 Noviembre 2019, 11H59

No se bajan de la zona alta de la tabla

Pervis Estupiñán y Osasuna ganan con facilidad en su campo

Pervis Estupiñan 3

Las cosas van de maravilla para el elenco Valiente que de momento hace méritos para lograr la permanencia en La Liga sin inconvenientes. En esta ocasión se midieron al Deportivo Alavés a quienes superaron por cuatro a dos.

Fue un inicio redondo de parte del dueño de casa que en tan solo veinte minutos ya puso la primera con Rubén García. Seis más tarde, Ávila iba a ser responsable de ampliar diferencias. Laguardia descontó para la visita pero antes del descanso, Torres de penal amplió diferencias nuevamente.

 

Llegó al segunda mitad y parecía que el Deportivo Alavés metería algo de presión pues acorto diferencias con Lucas Pérez sobre los 51 minutos. Un nuevo penal le iba a dar la calma al Osasuna para cerrar el juego con Villar cinco más tarde.

 

Pervis Estupiñán completó una vez más un juego con el elenco Azul y Grana. El ecuatoriano sobre la hora sería amonestado pues trataban de resistir a la presión de los rivales. Las cosas van de maravilla para este y ojalá se mantengan así.

 

Alineación Osasuna: Martínez; Vidal, Hernández, García, Pervis Estupiñán; Torres, Sanjurjo, Mérida (Brasanac), García (Pérez); Ávilla, Villar (Cardona).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com