futbolecuador.com - Arranque soñado en La Liga (RESUMEN)
En el Exterior
Leganés, España,Sábado 17 Agosto 2019, 15H54

Arranque soñado en La Liga

Pervis Estupiñán y Osasuna debutaron con victoria a domicilio

Pervis Estupiñan 3

Los Rojillos se suman a la lista de ascendidos que dieron la sorpresa en esta primera jornada en España. A base de actitud y buenas condiciones han enfrentado al Leganés que quedó amargó tras verse superado por la mínima diferencia.

El dueño de casa salió a tratar de adueñarse de la posesión de pelota desde el pitazo inicial e hizo todo lo posible por tratar de imponer sus condiciones dentro del campo. La visita supo mantener el orden para poder jugar con espacios.

 

Para la etapa de complemento, Osasuna salió a sorprender a su rival y logró con mucha claridad hacerse con los tres puntos. A falta de quince para el final, Torres combinó con Ávila que apareció para mandar el balón a las redes.

 

Pervis Estpiñán tuvo la gran oportunidad de arrancar como titular y ha demostrado solidez en su posición. El ecuatoriano protagonizó una polémica al considerar que provocó una mano que el juez comprendió que no fue intencional y no sancionó.

 

Alineación Osasuna: Rubén; Vidal, Aridane, García, Pervis Estupiñán; Torres, Oier, Mocayola, Ibáñez (Cardona); Brasanac (Lillo), Ávila (Perea).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com