futbolecuador.com - Quedaron a tiro de la zona alta (RESUMEN)
En el Exterior
Mallorca, España,Domingo 17 Febrero 2019, 08H52

Quedaron a tiro de la zona alta

Pervis Estupiñán y el Mallorca lograron golear

Pervis Estupiñan 7

Buena jornada para los Barralets que buscan meterse en la pelea por el ascenso y para esto, no deben ceder puntos si quieren estar al menos en la zona de playoffs. Se enfrentaron al Lugo a quienes superaron sin problemas por tres goles a cero.

Fue una primera parte con todo del lado del dueño de casa que se mostró decidido a ir en ofensiva desde el pitazo inicial y no tardaron mucho en abrir el marcador. Apenas ocho minutos de juego y Budimir combinó con Rodríguez para poner la primera.

 

Llegó el complemento y se esperaba que el Lugo lograse reaccionar pero se encontró con un segundo aire superior por parte del Mallorca. A los 69 minutos, Lago combinó con Dani Rodríguez que volvió a inflar las redes. Lago en tiempo de adición sentención todo con un penal.

 

Pervis Estuíñán ha vuelto a estar como titular y completó todo el juego sin amonestaciones ni inconvenientes. El ecuatoriano ya se ganó su lugar y es algo positivo para él. Gustavo Quezada sigue sin ser tomado en cuenta por el primer equipo.

 

Alineación Mallorca: Reina; saste, Valient, Raillo, Pervis Estupiñán; Rodríguez, Pedraza (Mohammed), Sevilla; Cabrera (Suárez), Budimir (López), Lago.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com