• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Todavía no puede debutar

no image

Pervis Estupiñán vio el triunfo del Mallorca desde la banca

Este día viernes en horas de la tarde, inició una fecha más en La Liga 1,2,3 de España o segunda división, en la isla de Palma de Mallorca. El cuadro local se impuso en los últimos minutos del partido.

El Real Mallorca, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán en su plantilla de jugadores, hizo respetar su casa este día viernes en horas de la tarde, y derrotó por uno a cero al cuadro del Cádiz.

 

Fue un encuentro parejo, con acciones en las dos porterías y que parecía terminar empatado sin goles hasta el minuto noventa; tiempo en el que los dueños de casa hicieron la diferencia para quedarse con los tres puntos.

 

Alex López fue el héroe de la jornada, al convertir en tanto con el que su equipo le dio una alegría a la afición; además de permitirle a su escuadra sumar tres puntos que los catapultan a los primeros puestos.

 

Pervis Estupiñán, quien llegó tarde a la pretemporada, todavía no ha logrado ganarse un puesto en el equipo titular. Este viernes fue citado y estuvo los noventa minutos en el banquillo de alternantes del Real Mallorca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...