• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pudo ser duelo de ecuatorianos

no image

Pervis Estupiñán tuvo algunos minutos en empate del Mallorca contra el UD Lugo

Este día domingo en horas de la mañana, continuaron las emociones en el marco de la Liga 1,2,3 o segunda división de España, con un compromiso en el que podían haber estado involucrados dos jugadores ecuatorianos, y que se resolvió en empate entre el UD Lugo y el Real Mallorca.

El elenco del UD Lugo, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana Gustavo Quezada, no pasó del empate este día sábado en casa. En partido correspondiente al ascenso español, igualaron uno a uno con el Real Mallorca de Pervis Estupiñán.

 

Todas las emociones de este partido se registraron en el primer tiempo. La visita logró empatar sobre el final un resultado que les era favorable a los dueños de casa, y en el complemento defendieron a capa y espada el punto.

 

Carlos Pita puso en ventaja a la escuadra del UD Lugo en este compromiso de carácter oficial, pero Fran Gámez apareció antes de que finalice la primera mitad, para darle la igualdad al plantel Del Real Mallorca. Los primeros son ahora duodécimos en la tabla de posiciones, y los isleños caminan séptimos.

 

En el cuadro del UD Lugo, el volante de nacionalidad ecuatoriana no fue tenido en cuenta ni en la convocatoria de su entrenador.

 

Por su parte, Pervis Estupiñán inició en el banco de suplentes Del Real Mallorca, pero fue requerido por su técnico para ingresar a los 81 minutos de juego, y así ayudar a sostener un resultado que consideraron positivo. 

 

Real Mallorca: Manolo Reina; Salva Ruiz (Pervis Estupiñán), Valjent, Russo (Mohamed) y Salva Gámez; Salva Sevilla, Marc Pedraza, Dani Rodríguez y Lago; Ariday Cabrera y Abdón Prats (Ndockyt). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...