futbolecuador.com - Pasó las pruebas en la Isla
Pervis Estupiñán
Mallorca, España, Miércoles 08 Agosto 2018, 14H53

Pasó las pruebas en la Isla

Pervis Estupiñán superó los chequeos médicos para incorporarse al Mallorca

Tal como lo adelantó futbolecuador.com, el joven talento ecuatoriano Pervis Estupiñán se sumará al RCD Mallorca. Este miércoles, el ex lateral de Liga Deportiva Universitaria superó los chequeos médicos de rigor.

 

Tiene 20 años y después de que la temporada pasada jugara cedido para el Unión Deportiva Almería de la Segunda División del fútbol profesional español, el ex marcador juvenil de LDU cambiará de equipo pero seguirá en la misma liga.

Futbolecuador.com lo adelantó el anterior lunes y este miércoles, ‘Cadena Ser’ desde España, informó que Pervis Estupiñán acaba de superar las pruebas médicas antes de ser presentado de manera oficial por el Real Club Deportivo Mallorca que también milita en la 2da división de España. 

El medio citado con anterioridad destaca que Estupiñán llegará una vez más en condición de cedido al Mallorca, siendo el Watford Football Club de Inglaterra el equipo que posee sus derechos deportivos. La campaña pasada, registró 26 partidos y dos asistencias con el Almería.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com