• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Van zafando de a poquito

Pervis Estupiñan 5

Pervis Estupiñán súper consolidado en triunfo del UD Almería

Este domingo se cumplió con una nueva jornada en el marco de la Segunda División de España. El UD Almería ganó en casa, y poco a poco se aleja de la zona baja y de compromiso con el descenso.

El UD Almería, cuadro en el que Pervis Estupiñán ha logrado asentarse en su segunda mitad, se impuso este día domingo en casa, por marcador de dos a cero, al Granada.

 

Dos tantos en la agonía de cada tiempo hicieron la diferencia, y permitieron que los dueños de casa hagan respetar su reducto y se queden con los tres puntos para seguir sumando en la tabla.

 

Un doblete de Juan Muñoz le dio el triunfo al UD Almería en su casa y ante su gente, y al mismo tiempo le permiten ya sumar 46 unidades y escalar hasta la décimo quinta casilla entre 22 equipos.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, repitió esta tarde como titular con la camiseta de su equipo, y se mantuvo en ella hasta que el árbitro dio por terminado el cotejo.

 

UD Almería: René; Motta, Nano, Ángel Trujillo y Pervis Estupiñán; Fidel, Rubén Alcaráz, Juan Ángel Pozo (Costa) y Joaquín Fernández; Mareeh (Verza - Owona) y Juan Muñoz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...