• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No se esperaban este revés (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán sumó minutos en la caída del Mallorca

Los Barralets continúan en su intento por ser de ese pelotón que luchará por jugar la siguiente temporada en la máxima división del fútbol español. Lastimosamente para sus aspiraciones, las cosas no han resultado en esta jornada que cayeron por la mínima ante el Sporting de Gijón.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de los locales para intentar salir a imponer sus condiciones y buscar el arco contrario con la intención de ponerse en ventaja. Los minutos corrieron y la visita se asentó un poco más para intentar pegar de contra.

 

Llegó la segunda parte de este vibrante duelo y en esta ocasión, ya no hubo quien impida que el Sporting de Gijón pueda hacer de las suyas. A los 58 minutos, un balón fue para la zona de Blackman que no dudó en mandar el esférico directo a las redes.

 

Pervis Estupiñán apareció como parte de los considerados para este duelo y se le dio la gran oportunidad de disputar la última media hora del duelo. El ecuatoriano ya se muestra recuperado de toda dolencia lo que le permite volver a tener actividad.

 

Alineación Mallorca: Manolo Reina; Gámez (Pervis Estupiñán), Campos, Raillo, Sastre; Rodríguez (Prats), Pedraza, Sevilla; Valcarce (Buenacasa), López, Lago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...