futbolecuador.com - Si así llueve... (VIDEO)
En el Exterior
Palma de Mallorca-España.,Jueves 31 Octubre 2019, 14H44

Si así llueve...

Pervis Estupiñán sigue destacando, esta vez con asistencia, en empate del Osasuna

Pervis Estupiñan

Este jueves por la tarde, la Liga Santander completó una jornada que inició el pasado martes, y que sirvió para aprovechar el calendario FIFA. El Osasuna sumó un punto de visita después de partidazo.

El Osasuna, cuadro que cuenta con un Pervis Estupiñán encendido y llamando la atención de propios y extraños, empató este martes en su visita al Real Mallorca, por marcador de dos a dos, en duelo de recién ascendidos.

 

Lago y Salva Sevilla pusieron en ventaja dos veces para los isleños en su casa y ante su público, pero ahí estuvieron Cardona y Rubén García para empatar el compromiso para la escuadra visitante.

 

Y una vez más Pervis Estupiñán fue punto alto con la camiseta del Osasuna, siendo el dueño de la banda izquierda con excelentes actuaciones, y colaborando con la asistencia para la segunda conquista de su equipo.

 

Osasuna: Rubén; Facundo Roncaglia, Aridane, David García y Pervis Estupiñán; Roberto Torres (Fran Mérida), Brasanac, Rubén García y Moncayola; Brandon (Luis Perea) y Cardona (Ávila).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com