futbolecuador.com - Éste es mi sueño
En el Exterior
Palma de Mallorca-España.,Martes 14 Agosto 2018, 15H49

"Éste es mi sueño"

Pervis Estupiñán: RCD Mallorca, posible sorpresa en la Liga de las Estrellas y La Tri

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, conversó este día martes con Radio Área Deportiva, sobre sus expectativas en el Mallorca, una sorpresa que pocos sabían y su interés por la Selección Nacional.

Actualmente cedido al Real Mallorca por parte del Watford de Inglaterra, Pervis Estupiñán cumplirá su tercer año en el balompié de España, y el segundo en la Segunda Categoría de dicho balompié. Sin embargo, tiene una proyección importante.

 

Y es que el jugador ecuatoriano mencionó que en el mercado de invierno se le podrían abrir nuevamente las puertas de la primera división, donde antes ya debutó con el UD Almería, debido a que existe un serio interés del Girona.

 

Su misión en el Viejo Continente. “Salí a corta edad del país, es verdad que se extrañan muchas cosas pero lucharé por quedarme acá; soy muy agradecido con Dios. Este es mi sueño y lucharé para quedarme en Europa”.

 

Finalmente, la intención de estar en La Tri. “Esperaré un llamado para la Selección absoluta, por mi edad ya no puedo estar en otras categorías. Tengo que esperar el llamado del entrenador. Uno de los jugadores que siempre me ha gustado, es Roberto Carlos, en el plano internacional, y en el local Walter Ayoví”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com