• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No he tratado con el Bolillo… Mi sueño es jugar en la Selección” (ENTREVISTA)

Pervis Estupiñan Sel

Pervis Estupiñán, quien jugará en La Liga de España con el Osasuna, confesó que nadie de la Selección lo ha llamado

Brilló como una de las principales figuras del RCD Mallorca que acaba de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español desde la Segunda División. Y mientras se habla de su traspaso al Osasuna, Pervis Estupiñán confesó que nadie de la Selección de Mayores lo ha llamado.

 

“Nunca he bajado los brazos, estoy muy contento por todo lo que he pasado y la oportunidad de poder ascender a La Liga”, manifestó Peris Estupiñán entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), en relación a lo que fue su campaña 2018/2019 con el Mallorca que logró el ascenso a la primera división de España.

Con respecto a su futuro, mencionó: "me gusta la Liga de España, estoy muy contento acá y me gustaría seguir aquí. Ha sido un año muy bonito para mí, he demostrado todo ese talento que tengo. Regreso al Watford (equipo dueño de su pase) porque estuve cedido por un año y después tengo que ver lo que será mejor para mí”, al tiempo que hoy el presidente del Osasuna confirmó su fichaje.

Y cuando le preguntaron si en este tiempo había recibido alguna llamada de Hernán Darío Gómez, Estupiñán confesó: “no para nada, no he tratado con él (Bolillo). Yo he dicho siempre que es mi sueño vestir la camiseta de la Selección Mayor, seguiré trabajando, seguiré haciendo mi trabajo bien y dependerá del DT que esté que sea llamado, yo trato de hacer las cosas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...