• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Duele mucho más perder así (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán jugó todo el partido pero el Mallorca terminó cayendo de forma agónica ante el Deportivo La Coruña

Estuvo a escasos centímetros de darle la victoria a su equipo habiendo disputado la totalidad del compromiso pero Pervis Estupiñán y el Mallorca terminarían cayendo derrotados por 1 a 0 en forma agónica, a manos del Deportivo La Coruña.

Este lunes se completó la cuadragésima fecha de la Segunda División de España con el partido en el que el Real Club Deportivo Mallorca visitó el estadio Abanca-Riazor para medirse con el Deportivo La Coruña, equipo que años atrás animaba la Primera División ibérica.

Ha sido habitualmente titular en esta temporada 2018/2019 y hoy no sería la excepción para Pervis Estupiñán, quien fue ratificado por su entrenador español Vicente Moreno para el duelo contra la escuadra albiazul, en un partido en el que se les escaparía un punto sobre la hora.

Y es que ya cuando todo parecía indicar a que el cero a cero sería el resultado final, al 90’+4, justo poco después de que Pervis estuviese a centímetros de anotar con un zurdazo, Carlos Fernández marcaría de penal el 1x0 de la victoria para el Dépor.

RCD Mallorca: Manolo Reina; Antonio Raillo, Valjent, Joan Sastre y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla, Marc Pedraza (Iddrisu Mohammed), Dani Rodríguez y Budimir (Alex López); Lago y Ariday Cabrera (Abdón Prats).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...