• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo reclaman los dueños de sus derechos

Pervis Estupiñan 6

Pervis Estupiñán jugará en la Liga Premier después de quemar etapas de formación

Este fin de semana se ha podido conocer importante información respecto a uno de nuestros jugadores en el exterior, que cambiará de aires por requerimiento del club dueño de sus derechos deportivos.

Pervis Estupiñán no seguirá en el balompié de España, después de una temporada muy buena con la camiseta del UD Almería en la Segunda División, y todo apunta a que militará, por primera vez, en el equipo dueño de sus derechos deportivos.

 

Al considerar que ya ha quemado todas las etapas de formación, adaptación y crecimiento en el fútbol de Europa, el Watford FC reclamará los servicios del lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán.

 

Javi Gracia, director técnico del cuadro de los Hornets, ha rechazado ofertas concretas del Celta de Vigo español y el Sporting Lisboa portugués por Pervis, debido  que lo tiene como uno de los implicados en la reestructuración de su club.

 

El Watford FC milita en la Liga Premier de Inglaterra, máxima categoría del Reino Unido, y en la pasada competición logró cerrar en la décimo cuarta casilla de entre veinte clubes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...