• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Al fin todo volvió a la normalidad

no image

Pervis Estupiñán fue titular en la goleada del Almería

El cuadro Indálico ha dado de qué hablar en la presente jornada de la Segunda División de España. Si bien es cierto que el objetivo meterse en zona de ascenso está bastante lejos, al menos no bajar una categoría más es el gran cometido. Ante el Sevilla B no tuvieron piedad y se impusieron por tres a cero.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y tuvo una mejor intención de parte del dueño de casa por ir a buscar el arco contrario. Con el correr de los minutos, la visita se adueñó de las acciones y de esta manera se puso en ventaja por medio de Alcaraz en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Almería puso toda la carne en el asador y de esta manera se vino una gran ventaja. A los 54 minutos, Pozo combinó nuevamente con Alcaraz para que llegue la segunda. Muñoz a falta de once para el final liquidó el pleito.

 

Pervis Estupiñán finalmente formó parte de los titulares del cuadro Indálico y sin lugar a dudas, que el alcanzar una victoria y tenerlo a él como estelar es una gran presagio. El elemento ha tenido que esforzarse bastante por un puesto y no debe desperdiciarlo.

 

Alineación Sevilla B: Churripi; Carmona, Konyk (Olavide), Muñoz, Matos; Alonso, San Emeterio, Aburjania (Sánchez), Pozo; Gual (Boutobba), Fernández.

 

Alineación Almería: René; Mottta, Fernández, García, Pervis Estupiñán; Bangoura (Hicham), Marreh, Alcaraz, Panadero (Callejón); Pozo, Solari (Muñoz)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...