futbolecuador.com - A un paso de volver a primera (RESUMEN)
En el Exterior
Albacete-España.,Domingo 16 Junio 2019, 14H01

A un paso de volver a primera

Pervis Estupiñán fue figura y el Mallorca ganó el play-off de semifinal

Pervis Estupiñan 3

Este domingo se jugaron las dos semifinales de vuelta en los play-offs de ascenso a la Liga Santander o primera división de España. El Real Mallorca apuntó su nombre en la final y quiere regresar al máximo circuito.

El Real Mallorca, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán como uno de sus jugadores más destacados actualmente, cayó este domingo en su visita al Albacete, pero de todas formas irá por la final del play-off de ascenso ante el Deportivo La Coruña.

 

Y es que los Diablos Rojos de la ciudad de Palma de Mallorca, pudieron sostener el resultado, y así consiguieron que valga el dos a cero con el que triunfaron en la ida, para optar por el último cupo en la primera división 2019-2020 de España.

 

Bela fue el autor del único gol de este partido, que no le avanzó a los dueños de casa para remontar su derrota de dos a cero en la ida.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, una vez más fue titular y parte importante en este éxito de su equipo, manteniéndose sobre el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios.

 

Mallorca: Manolo Reina; Antonio Raillo, Valjent, Joan Sastre y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla, Marc Pedraza, Dani Rodríguez y Suárez (Stoichkov); Lago (Ariday Cabrera) y Abdón Prats (Alex López).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com