futbolecuador.com - ¡Recompensado! (VIDEO)
En el Exterior
Granada, España,Lunes 20 Febrero 2017, 08H57

¡Recompensado!

Pervis Estupiñán entrena con el primer equipo del Granada de la Liga de las Estrellas

Pervis Estupiñán Sel 03

Buenas noticias llegan desde España relacionadas con Pervis Estupiñán, lateral y referente de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo su clasificación al Mundial ‘Corea del Sur 2017’ como vicecampeón del Sudamericano disputado en el país. 

 

Brilló a lo largo del Sudamericano ‘Ecuador 2017’ como el lateral izquierdo indiscutido de la Mini Tricolor que comanda Xavier Rodríguez. Y de regreso a España para reincorporarse al club dueño de su pase, Pervis Estupiñán recibió una grata noticia. 

El marcador esmeraldeño de 19 años venía jugando para el Granada B, pero en recompensa a lo que fue su sensacional actuación en el Sudamericano con la Sub 20 de Ecuador, el entrenador Lucas Alcaraz decidió que “refuerce” al primer equipo del cuadro nazarí.

“El lateral del filial Estupiñán reforzó al primer equipo”, informa la página web oficial del cuadro ibérico, que publicó este video de Estupiñán dando sus primeros pasos en el cuadro estelar del Granada Club de Fútbol. ¿Lo veremos pronto en la Liga de las Estrellas?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com