• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Mejor campaña para el equipo del tricolor que la del Barça sin estrellas (VIDEO)

Pervis Estupiñan 7

Pervis Estupiñán destacó en el empate que rescató el Osasuna ante el FC Barcelona

El FC Barcelona sumó este sábado su primer empate en La Liga de España, tras dejarse igualar 2x2 por el Osasuna, en juego correspondiente a la tercera jornada. El tricolor Pervis Estupiñán jugó un partidazo y fue hombre importante en su banda izquierda.

Roberto Torres fue el héroe del Osasuna, ya que anotó un doblete: primero fue el minuto 7 luego de la asistencia de Brandon, y su segundo gol fue desde el punto penal tras la mano de Piqué dentro del área (el gol del empate).

 

Mientras que los goles del Barça llegaron desde la banca gracias al juvenil de 16 años Anssumane Fati al minuto 51 y de Arthur al 64’. Al Campeón español de urge la recuperación de sus estrellas Messi, Suárez y Dembélé.

 

Con el 2x2 de la tercera jornada en España, el Osasuna alcanzó los 5 puntos y de momento es 4° en la tabla de posiciones. El FC Barcelona tiene una unidad menos por lo que ocupa la quinta casilla, a la espera de lo que hagan el Real Madrid, Real Valladolid, Deportivo Alavés, Celta de Vigo y Real Sociedad, todos con 4 puntos.

 

Alineación Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Adriane, David García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Fran Mérida (Moncayola al 71’), Oier, Rubén García (Roberto Ibáñez al 65’); Brandon (Juan Villar al 78’) y Ávila. DT Arrasate.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Anssumane Fati al 46’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Frenkie De Jong (Arturo Vidal al 64’); Carles Pérez, Rafinha (Arthur al 53’) y Antoine Griezmann. DT Ernesto Valverde.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...