• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Desde pequeño siempre fue uno de mis sueños”

no image

Pervis Estupiñán contento por su primera convocatoria a la Selección Mayor de Ecuador

Pervis Estupiñán es una de las dos caras nuevas que fueron convocados este miércoles por Jorge Célico a la Selección Mayor para la Fecha FIFA de octubre, en que Ecuador medirá a su similar de Argentina. El esmeraldeño ex Liga de Quito explotó de la emoción en redes sociales.

Junto a Jhonny Quiñónez (flamante fichaje del Willem II de Holanda), Pervis fue otra de las sorpresas que presentó la lista de convocados de Jorge Célico para el amistoso contra Argentina del próximo domingo 13 de octubre en Elche, España.

 

“Estoy Muy orgulloso de ser convocado por primera vez a la Selección Absoluta de mi país, desde pequeño siempre fue uno de mis sueños por el cual me eh esforzado mucho para que llegue este momento”, escribió el lateral izquierdo tricolor en su cuenta de Twitter.

 

Estupiñán apenas tiene 21 años y ya es titular fijo en el Osasuna que juega en La Liga de España. Además el ex Liga de Quito fue una de las figuras de la Sub 20 de Ecuador en el pasado Sudamericano del 2017 que se jugó en nuestro país. Desde entonces, Jorge Célico ha observado al esmeraldeño en su paso por el Watford, Granada B, Almería, Mallorca y ahora el Osasuna.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...