• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Apena no haberles dado una alegría… Y más en estos momentos”

no image

Pervis Estupiñán confiesa que vivió un “debut agridulce” con la Selección tras el 6x1 ante Argentina

Pervis Estupiñán, lateral forjado en LDU que hoy por hoy es inamovible en el Osasuna de la Liga Española, se pronunció sobre lo que fue su “debut agridulce” con la Selección de Mayores en la caída por 6 a 1 ante Argentina.

 

Jorge Célico le dio la oportunidad de que jugara como titular en su debut en la Selección de Mayores, en recompensa a la gran campaña que viene cumpliendo con el Osasuna. Pero el 6 a 1 con el que cayó la Tri en Elche, España, dejó poco para rescatar y así lo reconoce Pervis Estupiñán.

“Debut agridulce, es una pena no haber podido darle una alegría a nuestro país y más con la situación que estamos atravesando en estos momentos (del Paro Nacional)”, expresó el lateral esmeraldeño de 21 años en una publicación que compartió en su cuenta oficial en Instagram.

“Hay momentos difíciles como este, pero continúa luchando por tus sueños y algún día al mirar hacia atrás te sentirás feliz por no haberte rendido”, agregó Pervis, convencido de que esta no será la última oportunidad que tenga en el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...