• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Sonrisas para los del Rimac (RESUMEN)

Seleccion Peru 3

Perú tuvo que extremarse para derrotar a Bolivia en el Maracaná

Las selecciones nacionales de Bolivia y Perú se vieron las caras este martes por la tarde y noche, en una nueva fecha más de la Copa América de Brasil 2019, en un partido que terminó siendo favorable para los del Rimac.

La Selección del Perú vivió un primer tiempo complicado ante Bolivia, y pese a que en el segundo tiempo dominaron la pelota y el campo, debieron conformarse con un tres a uno que no deja de ser importante para sus intereses.


Los emblemáticos Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores fueron los autores de los goles celebrados por el elenco Inca en el estadio Maracaná; en tanto que Marcelo Martins había empatado transitoriamente para los del Altiplano.


Alineaciones.


Bolivia:
Carlos Lampe; Marwin Bejarano, Saavedra (Vaca), Haquin, Alejandro Chumacero, Saucedo (Fernández), Darwin Bejarano, Justiniano, Raúl Castro (Álvarez), Jusino y Marcelo Martins.


Perú: Pedro Gallese; Carlos Zambrano (Araujo), Luis Advíncula, Miguel Trauco, Luis Abram, Jefferson Farfán, Yosimar Yotún, Cristian Cueva (Flores), Tapia, Paolo Guerrero (Cristopher González) y Andy Polo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...