• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Advertencia para el Bolillo y problemas para Rueda! (VIDEO)

Luis Advincula 2

Perú desnudó las falencias de Chile y lo goleó en su preparatorio disputado en Estados Unidos

Llamado de atención para Hernán Darío Gómez. La selección de Perú, próximo rival de Ecuador en la fecha FIFA de noviembre, se impuso por goleada (3x0) esta noche en un duelo de carácter comprobatorio contra Chile.

 

Sigue en ascenso el representativo nacional del Rimac. Después de clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’ y cumplir con una campaña decente, la selección de Perú que dirige Ricardo Gareca dio el golpe esta noche en el estadio Hard Rock de Miami, vapuleando al equipo de la Estrella Solitaria.

Goles de Enzo Roco (autogol al 64’) y Pedro Aquino, la figura del compromiso con su doblete (75’ y 86’), permitirían que la Bicolor superara con un enfático 3 a 0 a los dirigidos por Reinaldo Rueda, ex DT de la Selección Ecuatoriana. 

Alineaciones

Perú: Gallese; Ramos, Advíncula, Santamaría y Trauco; Yotún, Cueva (Calcaterra), Carrillo (Polo) y Tapia (Aquino); Flores (Hurtado) y Ruidíaz (Reyna).

Chile: De Paul; Isla, Medel (Reyes), Roco y Mena; Maripán, Fernández, Vidal y Sagal (Dávila); Fernándes (Henríquez) y Castillo (Geraldino).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...