• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Perseverante el Jr: “Ya lo había intentado contra Brasil” (VIDEO)

Jose Cevallos Jr Sel 2

José Francisco Cevallos Jr confesó que sintió al marcar su golazo desde 60 metros

Desde Bélgica, después de que destacara como la figura del Lokeren 3 vs Eupen 0 por la fase de repesca a la Europa League, José Francisco Cevallos Junior confesó que cuando jugaba por la Sub 20 de Ecuador estuvo a punto de marcar un gol similar al que acaba de convertir a una distancia de 60 metros del arco en la Liga de Bélgica.

 

Da como para soñar. “Gracias a Dios salió un bonito gol, creo que uno de los más bonitos en lo que va de mi carrera. Lo importante es que seguimos en pelea por clasificar a un torneo internacional. Falta mucho todavía pero vamos paso a paso. Lo importante es que estoy jugando, ganando roce europeo. Me ha servido de mucho este paso que dí, siento que ha sido un progreso y ojalá sea el comienzo de grandes cosas”.

Momento inolvidable.
“Al momento en el que pateé el balón, sentí un silencio completo y de ahí sí, cuando entró el balón, escuche el festejo de la gente. Creo que fue un gol que difícilmente se repetirá en un futuro. En ese momento (el del festejo) se me ocurrió tirarme al piso, nada más, por suerte vinieron mis compañeros porque si no me quedaba solo (risas)”.

Ya avisó con la Tricolor Sub 20. “Sí lo había intentado en el Sudamericano Sub 20 del 2013 contra Brasil, el balón superó al arquero pero el viento no ayudó y pegó en el palo el balón. No sabía desde cuántos metros fue, pensé que eran unos 55 metros (el golazo que convirtió con el Lokeren fue a 60 metros del pórtico rival)”.

Lo tenía medido. “Ya lo había visto en el primer tiempo que el arquero (del Eupen) jugaba bastante salido. En el segundo tiempo, apenas me llegó el balón, sabía que podía estar salido. Ni alcé la cabeza, pateé y por suerte salió un bonito gol. Ojalá vengan goles incluso mejores en el futuro”.

Enorgullece a papá y mamá. “Obviamente, ellos como padres se deben sentir orgullosos. A la distancia están pendientes de cómo me va, siguiendo los partidos por internet. Es algo que me pone muy contento y ojalá que vengan más alegrías para todos”.

Revancha en Europa. “Creo que se me hizo menos difícil (la adaptación al Lokeren) que antes por la experiencia que tuve en Italia (con la Juventus Primavera). Al principio quizás el frío fue lo que más me costó, pero desde la primera semana que llegué, empecé a jugar y desde ahí no he salido del equipo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...