• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Persecución política contra Pepe Pancho y los Toreros? (ENTREVISTA)

José Cevallos 19

José Cevallos recuerda lo ocurrido en la “antigua y caduca FEF” antes de las Elecciones

En la perspectiva de José Cevallos, ha existido una persecución política contra él y BSC, recordando lo ocurrido con el caso de Byron Castillo cuando estaban por efectuarse las elecciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que proclamaron vencedora a la lista de Francisco Egas.

“No hacia mí, hacia la institución pero obviamente a través de mí. Hubo muchos temas de por medio, la administración antigua y caduca de la FEF, con una nueva forma de gestión que se ofrecía con estas nuevas dignidades, con Francisco (Egas) y Jaime (Estrada) a la cabeza”, empezó por manifestar Pepe Pancho en una entrevista concedida a la cadena ‘Ecuavisa’.

“Incluso tenemos a alguien muy representativo para los barcelonistas como Carlos Manzur (en el actual Directorio de la FEF), están Michel Deller y Carlos Galarza. Entonces creemos que hubo ahí capaz una secuela y fruto de ello, presuntamente  pudo haber evidenciado todas estas presiones”, agregó el presidente de los Toreros.

“Justo ahí salió el tema de Byron Castillo, encaminado por la FEF, cuando la institución competente es el Registro Civil”, complementó de manera enfática Cevallos, en torno al caso de presunta adulteración de nacionalidad del lateral playasense de 20 años que saltó justo en pleno periodo de elecciones en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...