futbolecuador.com - ¿Pero y los alternos? Tenía un viaje planificado
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 07 Septiembre 2018, 17H18

¿Pero y los alternos? "Tenía un viaje planificado"

El otro jurista que no asistió al caso Barcelona - Macará también cargó contra FEF

Uckles Cornejo

Uckles Cornejo, otro de los juristas que este viernes no se presentó a la audiencia por el caso Barcelona – Macará en el Tribunal de Apelaciones, también defendió su postura en virtud de un viaje personal.

Este viernes en charla con Radio Súper K 800 de Guayaquil, Uckles Corneo, abogado miembro del Tribunal de Apelaciones, justificó su ausencia y también se mostró crítico con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

Anunció su inasistencia. “Yo tenía planificado un viaje para el 6 de septiembre en Estados Unidos. Al ser notificado, respondí que no iba a poder ir. Esto no fue planificado de la noche a la mañana o algún pretexto para no ir. Yo no soy brujo para saber. No puedo dejar un viaje que me he pagado y no pueden decir que por mi inasistencia no pudieron realizar la audiencia”.

 

Finalmente, defendió su profesionalismo. “Yo no voy a prestar por camisetas ni por nada mi prestigio jurídico. Yo he votado a favor de Barcelona, entre esos por el profesor Almada; incluso sin ser mayoría y hasta el único. Me llama la atención por este daño moral”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com