• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Perjudicas a un grande de Sudamérica como BSC… ¡Ya caerán en USA!”

José Luis Chilavert 2

José Luis Chilavert arremetió contra el presidente de Conmebol en defensa de Barcelona por el caso Sebastián Pérez

Leyenda del fútbol mundial, punzante y explosivo cuando ha criticado a la corrupción en el fútbol, José Luis Chilavert se descargó con munición pesada contra Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, por lo ocurrido con BSC y Sebastián Pérez.

Al igual que la hinchada de Barcelona Sporting Club y gran parte de la afición futbolera ecuatoriana, José Luis Chilavert siente que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha perjudicado al Ídolo del Astillero por lo ocurrido con la alineación indebida de Sebastián Pérez.

“Domínguez eres tan caradura, ¿dónde quedó el dinero de la gestión de (Ángel) Napout en la Corrupbol, ¿por qué llevaron la final de River-Boca a España? Lo decidiste con tu jefe (Gianni) Infantino (presidente de la FIFA) y el Tribunal no existió”, empezó por manifestar el Chila, recordando la final de la Libertadores.

“Ahora le perjudicas a un grande de Sudamérica como el Barcelona (dándole en la mesa la clasificación a Defensor Sporting). Ya caerán en USA”, disparó el legendario arquero paraguayo complementando su arremetida contra Alejandro Domínguez. Espaldarazo para el equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...