• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Perjudicaron con el arbitraje al Ídolo? (VIDEO)

Joffre Guerrón 5

Las 4 jugadas polémicas del BSC 0 vs GYE City 1 que reclama el hincha canario

La hinchada de Barcelona Sporting Club quedó con un sabor amargo por la derrota sufrida ante Guayaquil City en el estadio Monumental por 1 a 0, en un partido en el que se registraron algunas jugadas polémicas que reclama el aficionado canario.

 

Una vez más, el Guayaquil City Fútbol Club le amargó la fiesta a Barcelona Sporting Club. Y es que justo cuando los Toreros podían escaparse en solitario como líderes de la segunda etapa, los Ciudadanos los tumbaron en su propio feudo como ocurrió en la primera etapa.

Bastó con el tempranero gol que anotó Alexis Domínguez al minuto 5, para que el Equipo de la Ciudad volviera a silenciar el estadio Monumental imponiéndose por 1 a 0, en un compromiso que arrojó cuatro jugadas polémicas que han dejado molesta a la hinchada del Ídolo con la terna arbitral liderada por Guillermo Guerrero.

Primero le anularon un gol a Joffre Guerrón por fuera de juego (las cámaras prueban que estaba adelantando por centímetros), luego no sancionaron una supuesta falta dentro del área sobre Dinamita y otro aparente penal sobre Pedro Velasco, además de una mano de José Hurtado en el área que no se sancionó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...